TESTIMONIOS DE NUESTROS PACIENTES

RAFAEL D.

“Fui por un problema en la espalda que me provocaba lumbalgias y me trataron con gran delicadeza, eficacia y amabilidad. No he vuelto a tener esas dolencias. Gracias a sus indicaciones, corregí mis posturas y han desaparecido los dolores hasta hoy."

ANA H.

“Durante mi larga rehabilitación han estado muy volcados conmigo y con mi evolución. Todos los que trabajan en Fisiolux te solucionan cualquier duda y son muy transigentes a la hora de dar las citas. Lógicamente, espero no tener que volver, pero si tuviera que hacerlo, iría a rehabilitarme allí.”

JOSÉ M.

“Muchas gracias a Fisiolux y a todos sus profesionales. Acudí a ellos por un dolor en una muñeca que me apareció después de manipular unos aparatos. En el el hospital decían que estaba todo normal y no me veían nada, pero yo seguía con un dolor que me impedía hasta coger pequeños pesos y hacer algunos movimientos. Con unas sesiones de ultrasonidos la mejoría fue muy notable. Los dolores desaparecieron en pocos meses y hoy ya ni me acuerdo. Si a esto le añado la amabilidad y paciencia de la gente de Fisiolux, la conclusión es que si vuelvo a tener algún problema, allí ire.”